Quién soy?

Hola, me llamo Cuco Cuervo y antes de nada quiero decir no soy pintor, que no soy acuarelista, soy fotógrafo (a las pruebas me remito), pero esta cuarentena que estamos pasando ha hecho que un hobbie que tengo desde hace escasamente un año se haya convertido en una forma de ayudar a los más necesitados.

¿Cómo? pues de una forma que no había pensado en un principio, después de unas semanas encerrado y haber pintado más acuarelas de las que mis paredes pueden soportar, decidí que la mejor forma de darles salida y que no fueran a la papelera era venderlas y donar todos los beneficios al Banco de alimentos… y así comenzó… y así seguimos….

Pensando que en el mejor de lo casos vendería un par de ellas, la cosa se desmadró un poco y después de 50 días hemos donado más de 3600 euros al Banco de alimentos.

Así de simple es esta historia, no hay más que un fotógrafo que se pone a pintar acuarelas, las pone a la venta y dona todos los beneficios a los más necesitados….

Espero que esto termine pronto, pero mientras tanto podamos seguir ayudando a las familias que en este momento están pasando momentos muy complicados.